Carlos Bonavides, el querido actor que dio vida al inolvidable 'Huicho Domínguez' en la telenovela 'El premio mayor' de Televisa, se ha sincerado sobre la difícil situación que atraviesa actualmente. A sus 83 años, el actor se enfrenta a la falta de oportunidades en la televisión y el teatro, viéndose obligado a salir a las calles para ganarse la vida.
Con una carrera marcada por su icónico papel junto a Diego Luna y Laura León, Bonavides lleva décadas viviendo de manera modesta tras perder su fortuna. En varias ocasiones ha confesado que la fama y el dinero no fueron una buena combinación para él, llevándolo a derrochar sus ingresos en excesos, desde fiestas hasta drogas. Ahora, enfrenta las consecuencias de esos años de desenfreno.
A pesar de los obstáculos, Carlos no se rinde. Constantemente busca trabajo, dispuesto a aceptar cualquier papel, por pequeño que sea, para revivir su carrera. "Mucha gente me criticó de que ya estaba yo en bancarrota, de que yo era un desempleado, y no es cierto. Soy una persona que nunca se vence, siempre trabaja, no permito que me olviden", expresó con firmeza. A pesar de las dificultades, Bonavides mantiene a su hijo y se enorgullece de su buena salud.
Aprovecho para decir que necesito trabajo, claro que sí, pero honestamente y lícitamente como cualquier actor. A pesar de que me divorcié, yo sigo manteniendo la casa donde todavía vive Yodi, y que mi hijo esté bien, que no le falte nada. Bonavides
La realidad de Bonavides hoy es muy distinta a la de los años 90, cuando gozaba de una gran solvencia económica. Sin embargo, tras meses de buscar empleo en diversas producciones sin éxito, decidió salir a la calle. En la calle de Madero pongo un anuncio: "Sáquese un video con Huicho Domínguez para saludar a su mamá o a su papá o a mentalarle la madre a quien quiera", contó el actor.