Denisse Guerrero, integrante de Belanova, reveló que el tan esperado reencuentro de la banda, programado para este sábado en el Auditorio Citibanamex como parte de la gira 'Vida en Rosa', se debe a la demanda del público y no a un deseo personal de los miembros de la banda de regresar a los escenarios. Durante su llegada a Monterrey, Guerrero confesó que, aunque no tenía ganas de volver a la música, la gira se organizó en respuesta a las constantes peticiones de los fans, por lo que está agradecida con el apoyo recibido.
A pesar del entusiasmo por el reencuentro, Denisse Guerrero dejó en claro que no hay planes inmediatos para lanzar nueva música con Belanova. La banda no ha estrenado nuevo material desde 2018, y actualmente los miembros están enfocados en sus propios proyectos individuales. Guerrero destacó que, a pesar del regreso a los escenarios, no hay planes para expandir el trabajo de Belanova en el corto plazo.
Édgar Huerta y Ricardo Arreola, también miembros de Belanova, confirmaron que, por el momento, no hay proyectos futuros para la banda. Subrayaron que cada integrante está concentrado en sus metas personales y que, por ahora, Belanova no figura como una prioridad en sus agendas.
La gira 'Vida en Rosa' sigue siendo el único proyecto conjunto en el horizonte para Belanova, motivado por la demanda del público y el cariño de sus seguidores.