La ciudad de las luces se apagó con un broche de oro, después de dos semanas de competencias, celebraciones y emociones, 'Los Juegos Olímpicos de París 2024 llegaron a su fin. La ceremonia de clausura causó profunda impresión en la audiencia con un gran espectáculo: el cielo parisino se iluminó con miles de fuegos artificiales mientras atletas de todo el mundo se unían para celebrar un cierre épico, bailando al ritmo de 'We Are the Champions' de Queen.
Las emociones se apoderaron del Stade de France con la aparición de Tom Cruise, quien desciende desde las alturas en una motocicleta, entregando la bandera olímpica a la campeona Simone Biles. En un acto de transición, la música californiana se apoderó de la noche, con estrellas como Billie Eilish, Red Hot Chili Peppers y Snoop Dogg, entre otros, tomando el escenario para darle la bienvenida a Los Ángeles como la próxima sede de los Juegos Olímpicos.
Los Juegos Olímpicos pueden crear una paz cultural que inspire al mundo. Respetaron los unos a los otros, incluso si sus países están divididos por conflictos, dijo Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional
Mientras tanto, los atletas se mostraron en el campo, celebrando en una atmósfera de alegría contagiosa. El momento se convirtió en una fiesta inolvidable, donde atletas y espectadores se fundieron en una sola vibración, recordándonos el poder del deporte para unir al mundo. Fue un momento mágico en el que se conjugaron historia, espectáculo y la pasión por el deporte, un cierre a la altura de un evento histórico.