Todo comenzó con una dinámica llamada "La Rocola de los Famosos", donde los participantes debían elegir un disco de vinilo que les mostrara una escena del pasado.
A Karime Pindter le tocó un disco que mostraba a Ricardo pidiendo a sus seguidores que "torturaran" a Arath durante la nominación. Arath, al enterarse de la petición de Ricardo, decidió confrontarlo en el vestidor de la casa.
"Resulta que cuando entre yo a la nominación, me tocó un acetato y ese acetato Dios me lo mandó y eras tú, pidiéndole a todos tus seguidores, maquiavélicamente, que me torturaran y que me dejaran aquí adentro", le reclamó Arath, visiblemente molesto.
Ricardo, sin negar lo que había dicho, argumentó que sus palabras fueron sacadas de contexto y que su comunidad promueve el amor, no el odio.
"Yo soy un señor, un padre de familia y yo sostengo las cosas en la mano, no me la voltees, Ricardo", finalizó Arath, dejando claro su punto de vista.
Este intercambio, cargado de reproches y reclamos, expuso la tensión que existe entre ambos influencers dentro de la casa.