Todo comenzó con la pelea de Gala Montes con Adrián Marcelo, en la que Briggitte mostró un comportamiento distante hacia su compañera de habitación, lo que desató la furia de Gala y la preocupación de Karime Pindter.
La actriz mexicana y la ex Acapulco Shore se mostraron molestas por el acercamiento de Briggitte a Sian Chiong, con quien pasó la mayor parte del tiempo y casi llega a pasar la noche en el Cuarto Tierra. Esta situación ha generado especulaciones sobre una posible "pick me girl" actitud de Briggitte, un término que se utiliza para describir a mujeres que buscan la validación masculina.
"Una historia de amor horrenda, falsa, ya le comió el cerebro, le dije a Agus que ronca y se pedorrea, pero de broma y Sian dijo ‘mira cómo te quieren’ y anda rara, ahorita estuvieron platicando por horas, pidió una disculpa a las mujeres y a ella, ay, ya, todo falso, la siento lejana y hostil anda payasa”, declaró Karime Pindter.
Gala Montes también compartió su punto de vista con Mario Bezares y Arath de la Torre: “Ya la perdimos, no nos habla, a mí me trata distinto, no sé si ando sensible, pero anda inmamable, vino Agus y ‘la liebre’ porque perdieron y salieron en tanga, sacaron el pastel, pero me dio flojera sus retos, conozco a Briggitte, es noble, pero su lenguaje corporal lo dice todo, no se sienta con nosotros, si me ignora me voy a enojar”, advirtió.
Ante la situación, Arath de la Torre habló con Briggitte y le recomendó que, si está pasando por un momento difícil, sea honesta con sus compañeras y busque una buena comunicación. "Si estás pasando por una etapa difícil, tú puedes hacerlo, pero dilo, con humildad, con la verdad siempre ten buena comunicación, no lo dejes crecer, si hay malentendidos pongan límites, pero primero estas tú solo ten mucho cuidado de jugar con fuego”, declaró el conductor del programa Hoy.
La polémica sobre la actitud de Briggitte Bozzo continúa, y seguramente se discutirá en los próximos días en La Casa de los Famosos México.