La noticia cayó como una bomba en el mundo del hip-hop. La NFL, Apple Music y Roc Nation, un sello discográfico que también dirige Jay-Z, anunciaron que Lamar será el protagonista principal de la fiesta de medio tiempo, con una actuación que promete ser épica.
“El rap sigue siendo el género musical más influyente hasta la fecha”, declaró Lamar en un comunicado. "Y estaré allí para recordarle al mundo por qué. Han elegido al indicado."
Y no es para menos, ya que Lamar es uno de los artistas más aclamados de la actualidad. Desde su álbum debut, 'good kid, m.A.A.d city', en 2012, ha cosechado 17 premios Grammy y se convirtió en el primer músico no clásico ni de jazz en ganar un Premio Pulitzer por su álbum 'DAMN' en 2017.
Su talento y su capacidad para fusionar la música con un mensaje social han cautivado a millones de personas en todo el mundo. Y con su más reciente álbum, 'Mr. Morale & The Big Steppers', lanzado en 2022, ha vuelto a demostrar su gran dominio del género.
Jay-Z, fundador de Roc Nation, no ha dudado en calificar a Lamar como un artista "único en su generación". "Su profundo amor por el hip-hop y la cultura influyen en su visión artística", comentó. "Tiene una habilidad incomparable para definir e influir en la cultura a nivel mundial. La obra de Kendrick trasciende la música, y su impacto se sentirá durante años".
Con la dirección creativa de pgLang, Lamar promete una actuación que no solo pondrá a bailar al público, sino que también dejará una huella en la historia del Super Bowl. La combinación de su música, su mensaje social y su talento único lo convierten en el artista perfecto para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, un evento que cada año reúne a millones de espectadores en todo el mundo.
¿Te imaginas la energía que se vivirá en el 'Caesars Superdome'? Sin duda, será una noche llena de música, ritmo y emociones, con un toque de rebeldía y una pizca de mensaje social. La pregunta ahora es: ¿quiénes más se unirán a Lamar en el escenario? La respuesta la tendremos que esperar hasta el día del Super Bowl.