Mientras algunos se preguntan qué pasó con las marcas que tradicionalmente apoyaban el programa de Televisa, otros han comenzado a especular sobre la participación de Galilea Montijo en la dinámica.
Aunque la conductora no ha confirmado ni desmentido su supuesta participación, el periodista de espectáculos Álex Kaffie, en su canal de YouTube, mencionó que una camioneta Tesla que trasladó a Ricardo Peralta tras su eliminación podría ser propiedad de Galilea Montijo, quien la habría prestado para la ocasión.
Según Kaffie, la conductora habría cedido su vehículo para la dinámica luego de que Rexona y Didi, dos de los principales patrocinadores de la eliminación, anunciaran su renuncia al programa. La falta de patrocinadores, sumada a la ausencia de la famosa camioneta Tesla, ha generado especulaciones y dudas sobre la verdadera razón de la repentina retirada de las marcas.
A pesar de la polémica, ni Galilea Montijo ni la producción de La Casa de los Famosos México se han pronunciado al respecto. Las especulaciones sobre la posible participación de Montijo en la dinámica siguen rondando en el ambiente, y solo el tiempo dirá si se confirma o desmiente la información proporcionada por Kaffie.