Maribel Guardia: ¿Pelearía con Ninel Conde en "Siempre Reinas"?

La actriz y cantante, en una reciente entrevista, confirmó que fue invitada a formar parte de las dos primeras temporadas de "Siempre Reinas", pero su agenda, como suele suceder en el mundo del espectáculo, le jugó una mala pasada.
En la primera temporada, un proyecto previo la mantuvo ocupada, mientras que la segunda temporada coincidió con la lamentable pérdida de su hijo.
"Yo creo que ese formato sí se presta para pelearse. Porque se presta para eso y yo creo que si no te peleas tampoco tiene gracia… Si todas están solo arregladitas y bien vestidas, no tiene chiste", aseguró Maribel.
Claro, la pregunta obligada llegó: ¿Estaría dispuesta a pelearse con Ninel Conde? Maribel, con su característico humor y sin pelos en la lengua, respondió que sí, pero únicamente por el rating.
"Yo no me prestaría para eso, pues sé que Ninel es una mujer muy disciplinada en el gimnasio y también era alguien muy profesional", dijo la actriz en referencia a las críticas que la vedette mexicana ha recibido.
Y es que, aunque Maribel y Ninel no son amigas, su profesionalismo las ha llevado a trabajar juntas en proyectos como "Corona de Lágrimas".
Maribel Guardia, sin duda, sabe cómo mantener la atención del público. Sus declaraciones sobre "Siempre Reinas", lejos de ser una simple anécdota, han reavivado la polémica y el interés por el reality.