Pitt, conocido por su impecable estilo, lucía un traje amarillo pálido de inspiración setentera que combinaba con la estética de los años 70, un estilo que ha sido un sello distintivo de su imagen a lo largo de su carrera.
La pareja, que comenzó a salir a finales de 2022, fue vista cenando en el restaurante italiano Sistina. En días previos, habían sido vistos juntos en el famoso bar de celebridades The Mulberry, también en Nueva York. Este romance florece en medio de la batalla legal entre Pitt y su ex esposa Angelina Jolie, por la posesión del Chateau Miraval, la bodega francesa que comparten.
Mientras Pitt se enfoca en su carrera, con proyectos como su próxima película "F1", también dedica tiempo a su relación con de Ramon. Han pasado parte del verano en Chateau Miraval, un lugar que representa un capítulo importante en la vida de ambos. La pareja aún no ha hecho apariciones en la alfombra roja, manteniendo su relación en la esfera privada.
Las frecuentes apariciones de Pitt e Ines de Ramon en Nueva York han despertado la atención de los medios y del público. La pareja ha demostrado que su amor prospera más allá de las miradas indiscretas, alimentando las especulaciones sobre su futuro.
¿Serán las siguientes semanas testigo de nuevas apariciones públicas de esta pareja que ha cautivado la atención de muchos? La pregunta queda en el aire, alimentando la curiosidad por lo que el futuro depara para esta relación.