Si bien la presentadora ha justificado su comportamiento en el reality aludiendo a que no pudo ser "ella misma", las declaraciones de Gaby Platas, su compañera en "Me caigo de risa", han desatado una ola de comentarios en redes sociales.
Platas reveló que, al parecer, a Mariana Echeverría le "incomoda" tener amigas. "No le gusta tener amigas mujeres y se respeta", comentó la actriz durante una entrevista con la prensa. Aunque Gaby aseguró que no tiene problemas con la perspectiva de Echeverría y que solo mantiene una "relación profesional" con ella, lo dicho por Platas no ha pasado desapercibido en redes sociales.
Para muchos internautas, la declaración de Gaby Platas "explica" las actitudes de Mariana dentro del reality, donde se mostraron conflictos con algunas de sus compañeras, principalmente con Briggitte Bozzo. La presentadora repartió la comida de forma desigual, limitando las porciones de los integrantes del team "Mar", mientras que los del team "Tierra" recibían más alimento. Además, constantemente ignoraba o se burlaba de Briggitte, alegando que "no le caía bien".
Tras su expulsión, Mariana Echeverría se disculpó por sus acciones, asegurando que el juego no le permitió "ser ella misma". Sin embargo, algunos de sus compañeros en programas anteriores, como Raúl Magaña y La Wanders, han salido a decir que la presentadora se mostró tal y como es en el concurso.
La polémica sobre la actitud de Mariana Echeverría dentro de "La casa de los famosos México" continúa. Las declaraciones de Gaby Platas han añadido un nuevo capítulo a la controversia, generando debate en redes sociales.