El actor, quien recibió a su hijo Milo junto a su pareja Michelle Renaud, compartió con la prensa su experiencia en el Aeropuerto de CDMX, describiéndola como "divina" y llena de paz.
"Después de 13 años ser papá de nuevo, fue algo maravilloso", comentó Novoa, visiblemente emocionado. "Lo recibimos al lado de la cocina, donde ella quiso, pasó por toda la casa buscando una postura que fuera más cómoda para ella y literal lo tuvimos casi al lado de la cocina".
A pesar de que muchas mujeres experimentan un periodo de depresión posparto, Matías aseguró que Michelle se encuentra en buen estado de salud. "No, no, no, por suerte no", dijo, "porque aparte dicen que cuando es parto natural afecta mucho menos a las mujeres. Lo que pueda le ayudo porque al final ella está amamantando y es un trabajo duro, sobre todo por las horas en que no puede dormir".
El actor también habló de la visita de su hijo Axel a España, quien viajó para conocer al nuevo miembro de la familia. "Estaba feliz. Estaba feliz, igual que Marcelo, así que dicen que lo van a cuidar mucho", afirmó.
Respecto al proceso legal de pensión alimenticia para Axel, Novoa reveló que no ha habido avances por el momento. "No, pero eso lo tienen los abogados", explicó, "yo solamente puedo decir que yo jamás desaparecería a mi hijo, como lo vuelvo a repetir, es lo más importante para mí, él y Milo, y mi familia ahora. Tiene 13 años, ya falta poco también para que él decida lo que quiera y ya estamos en eso".
La llegada de Milo a la familia de Matías Novoa y Michelle Renaud ha sido un momento de alegría y unión. El actor se mostró feliz y comprometido con su rol como padre, tanto para su hijo recién nacido como para su primogénito Axel.