El cantante de salsa más vendido de todos los tiempos, en paralelo a su exitosa gira mundial 'Historia Tour', continúa cosechando triunfos como un verdadero embajador de la música y la cultura latina. En esta ocasión, el intérprete de 'Vivir mi vida' se ha embarcado en una nueva aventura empresarial que lo tiene muy emocionado: se ha convertido en un estratega hotelero.
Marc Anthony, junto al exitoso hotelero global Sam Nazarian y el experto en negocios internacionales Tony Robbins, han unido fuerzas para lanzar The Estate, un complejo de residencias y hospedaje sin precedentes, que fusionará el lujo, el bienestar y la longevidad, ofreciendo una calidad de vida óptima a través de los mejores tratamientos.
The Estate no será solo un lugar de descanso, sino un centro donde los huéspedes podrán acceder a los tratamientos y procedimientos más revolucionarios. Esta asociación contará con la red más grande del mundo de complejos turísticos y proyectos residenciales enfocados en la longevidad, impulsados por un compromiso con la medicina funcional y preventiva.
Junto con Fountain Life, empresa líder en la detección de enfermedades y prevención, The Estate se convertirá en el mayor ecosistema de medicina preventiva y centro de longevidad. El objetivo es proporcionar el conocimiento, la capacitación y la terapia que puedan aumentar la vitalidad y la salud, y hacer retroceder el reloj del envejecimiento.
Se tiene previsto que para 2030 haya un total de 25 centros a nivel mundial en asociación con Fountain Life. De estos, 15 serán hoteles y residencias, mientras que 10 serán centros urbanos de longevidad y medicina preventiva.
Los primeros cuatro hoteles y residencias de lujo de The Estate se inaugurarán en:
* San Cristóbal y Nieves (en el Caribe)
* Reino Unido
* Trento al norte de Italia
* Montreux, Suiza
Todo esto en 2026, a los que seguirán ubicaciones en Miami y otros seis países como Bahrein, Kuwait, Omán, Catar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.
El primer centro de medicina preventiva y de longevidad está previsto para inaugurarse en Los Ángeles, en Century Plaza, en la segunda mitad de 2025.
Emocionado por su participación en este proyecto, Marc Anthony indicó: "Este es un proyecto verdaderamente único y transformador. Estoy emocionado por asociarme con Sam y Tony y llevarlo al mundo. Trabajar junto a visionarios como Sam y Tony, personajes a los que he admirado por su dedicación a la excelencia, la filantropía y el amor, es un honor increíble. No podría estar más orgulloso de embarcarme en este viaje con ellos."
Para el intérprete ganador de múltiples premios, esta asociación representa una oportunidad única para elevar los estándares del lujo a nivel mundial.