Su camino a la final estuvo marcado por la suerte y la habilidad para conectar con sus compañeros.
En una dinámica llena de azar, los habitantes debían encontrar figuras de meteoros dentro de cajas. Karime fue la afortunada, y con un toque de humor, hasta dudó de la realidad: "¡Pellízquenme, aviéntenme una cubeta de agua!".
La conductora de Hoy, Galilea Montijo, no pudo esconder su admiración por la participación de Karime. "Creo que es la que mejor ha jugado, la que ha unido, ha hecho un gran juego", afirmó Galilea, resaltando la capacidad de Karime para conectar con sus compañeros y mantener un perfil conciliador.
"Siempre ha sido conciliadora, se ha llevado bien con todos, se ha mantenido al margen", coincidió Tania Rincón, otra de las conductoras del programa.
En el confesionario, Karime dejó ver su lado más vulnerable: "Estoy feliz, en paz. La verdad, yo solo quería que ganara Mar para tener la posibilidad de llegar todos juntos y aquí andamos".
"Sería un sueño ser ganadora, tengo un sueño muy padre que cumplir, pero ya con llegar a la final me siento súper feliz. Este show es del público, así que si me quiere dar el billete, yo feliz de la vida, y si no, ya estoy feliz y quería la experiencia completa", agregó, mostrando su agradecimiento por la oportunidad de vivir esta experiencia.
La final de La Casa de los Famosos México está a la vuelta de la esquina, y la incertidumbre sobre quién se llevará la victoria es mayor que nunca.