Esta obra, que recorrerá diversos escenarios de la República Mexicana, permitirá a la pareja compartir escenario y, a su vez, fortalecer su vínculo.
"No, de hecho, es lo rico también, irnos de gira, fue como bueno, podemos seguir juntos, disfrutar de este año que la vida nos ha regalado, un calendario en sincronía." - Angelique Boyer.
La pareja, que se caracteriza por su discreción en cuanto a su vida personal, ha declarado que no viven juntos y que no tienen planes de casarse. A pesar de las especulaciones que esto ha generado, ellos han demostrado que su relación funciona a la perfección bajo estas condiciones.
"Y poder viajar, que nos gusta, disfrutamos mucho viajar, así que es como un combo de placer, trabajo y diversión." - Sebastián Rulli.
Para la actriz, este proyecto significa la oportunidad de acercarse a su público, especialmente después de la pandemia y de los diversos acontecimientos que han marcado al mundo.
"Sí, se ha juntado todo este año y la verdad es que no íbamos a una gira, y nos da gusto estar cerca del público después de una pandemia y de tantos sucesos, que necesitamos esa cercanía." - Angelique Boyer.
Angelique y Sebastián se encuentran en un momento de plena armonía personal y profesional, demostrando que el amor y el éxito pueden coexistir sin necesidad de etiquetas o convencionalismos.