El artista se presentó ante los medios de comunicación a las afueras de las instancias legales, donde se mostró decidido a defender su verdad. "Aquí estamos dando la cara, obviamente no contentos, a nadie le gusta estar en esta posición, pero tranquilos, me siento tranquilo, me siento seguro de lo que vamos a presentar", declaró Pee Wee, dejando claro su intención de limpiar su nombre.
Enrique Ogaz, abogado del cantante, explicó que la demanda se basa en responsabilidad civil. "Estamos señalando que esta revista, que no es la primera vez que lo hace, miente categóricamente para obtener un lucro", afirmó el abogado, "los parámetros entre la libertad y la calumnia dolosa son claros, y es lo que venimos a exigir el día de hoy".
Pee Wee enfatizó que la información difundida es totalmente falsa y que no estarían tomando acciones legales si no tuvieran pruebas contundentes. "Cualquier persona pudiera investigar, es una mentira totalmente falsa", recalcó. Además, el cantante reveló que tanto él como su mánager sufrieron las consecuencias de los falsos rumores, incluyendo la pérdida de algunos proyectos debido a cláusulas contractuales que prohíben estar involucrado en escándalos. "Ha habido ciertas situaciones donde, por obvias razones, hay cláusulas en los contratos donde no puedes estar metido en un escándalo", explicó Pee Wee.
El cantante también aprovechó la oportunidad para expresar sus mejores deseos a Cruz Martínez y Alicia Villarreal, luego del anuncio del divorcio de la cantante tras rumores de infidelidad. "Deseo la mejor de la suerte, obviamente pasar por cualquier tipo de situación legal no es algo bonito, entonces simplemente suerte a los dos", comentó sobre el tema.
Pee Wee se muestra firme en su decisión de luchar contra la publicación que lo difamó, buscando la verdad y la justicia en este proceso legal.