A sus 14 años, el joven ha experimentado una transformación física que ha cautivado la atención de todos.
Con 1.90 metros de altura, Santiago ya ha superado a su famoso padre, quien mide 1.87 metros. ¡Sí, leíste bien! Esta notable estatura parece ser una herencia familiar, pues Santiago se asemeja a su abuelo tanto en la altura como en la personalidad, según Rulli.
La altura de Santiago no solo ha llamado la atención por superar a su padre, sino que también le ha abierto oportunidades en el baloncesto. Sin embargo, Cecilia Galliano ha compartido con humor las anécdotas que esta particularidad le ha presentado. "Me dice: 'Má, me pasó algo que no sé, todos están en el pupitre y a mí me lo tuvieron que cambiar porque no entro en la mesa. Me tuvieron que poner una mesa especial'", narró la actriz en octubre de 2021.
Las preocupaciones de los padres no se han hecho esperar. Galliano, al hablar con la prensa poco después del cumpleaños número 13 de su hijo, compartió que, al darse cuenta del rápido desarrollo de Santiago, experimentó cierta inquietud. Temía que sus compañeros de escuela pudieran burlarse de él, especialmente considerando que hay niñas y niños más pequeños que Santiago, quienes incluso lo han llegado a llamar "señor" al verlo de espaldas.
A pesar de estos desafíos, Santiago ha demostrado ser un joven seguro y adaptable, quien ha sabido enfrentar las peculiaridades de su crecimiento con humor y fortaleza.