Sin embargo, lo que no esperaban era tenerlos a su lado la noche del 24 de septiembre.
Gala Montes y su hermana Beba fueron las afortunadas de disfrutar de este momento único. Tras ganar la última moneda de plata de la temporada, Gala tuvo la oportunidad de compartir la noche con su hermana dentro de la casa.
Gala, conmovida por la presencia de Beba, agradeció el gesto y no pudo ocultar su alegría de vivir esta experiencia junto a ella.
Durante su estadía, Beba aprovechó la oportunidad para reclamarle a su hermana por la falta de contenido grabado. Mientras que otros habitantes aprovecharon su tiempo en la casa para dejar material para sus redes sociales, Gala se concentró en la competencia y no grabó ningún video.
"Gala, no dejaste nada. Solo un video para pedir votos. Debes darme un aumento de sueldo. Yo y Bama salimos en todos los clips para pedir que te quedaras", le reclamó Beba en el jardín.
Gala reconoció que tenía razón y confesó que únicamente grabó el video porque se le ocurrió a Krista y a un amigo.
"Es verdad, no dejé nada. Solo ese video porque Krista y un amigo me dijeron que lo hiciera", respondió Gala.
La presencia de Beba en la casa, además de alegrar a Gala, le sirvió como un recordatorio para que no descuide sus redes sociales.
Krista, por su parte, aprovechó la oportunidad para pedir votos para Gala, ya que este miércoles 25 de septiembre el quinto finalista saldrá de ‘La Casa de los Famosos México’.