Increíblemente, el rapero de 54 años no tiene la menor intención de aceptar un acuerdo de culpabilidad, según reveló su abogado, Marc Agnifilo. ¡Combs está convencido de su inocencia y está decidido a luchar hasta el final en el juicio!
Agnifilo, en declaraciones para TMZ en un nuevo documental sobre el caso, dejó claro que Combs cree que esta situación es una persecución racialmente motivada. ¡Sí, así es! El exitoso magnate de la música está convencido de que está siendo atacado por el simple hecho de ser un "hombre negro exitoso". ¡Es indignante!
Esto se suma a lo que su abogado ya había declarado anteriormente: que Combs "no puede esperar" para testificar en la corte. ¡Así de seguro está de que la verdad está de su lado!
Agnifilo, un exfiscal adjunto de Manhattan, no deja lugar a dudas: Combs no solo está dispuesto a pelear por sí mismo, sino por todos aquellos que, como él, enfrentan una persecución gubernamental injusta. ¡No puede ser más claro!
Además, Combs, con su familia siempre en mente, está decidido a demostrarles que sigue siendo "el mismo hombre que siempre han conocido". ¡Quiere que el mundo lo sepa!
El abogado también comentó, con evidente admiración, que el fundador de Bad Boy Records está más que ansioso por subir al estrado. "No sé si podré mantenerlo fuera del estrado", dijo Agnifilo con asombro. "Está desesperado por contar su verdad y no dejará ningún detalle fuera".
¡Qué situación tan indignante y llena de tensión! Combs está decidido a luchar con todo lo que tiene, y no cabe duda de que este caso seguirá dando mucho de qué hablar.