Gomita, quien regresó al reality para celebrar el final, aprovechó la ocasión para felicitar a Mayito por llegar a la recta final del juego.
En un gesto de cariño y complicidad, Gomita le entregó a Mayito un regalo especial: un anillo de liebre, que simboliza la victoria de "Mar" al haber cazado a "La Liebre", el sobrenombre que se le dio a Sian por su habilidad para evitar las placas de nominación. "Te traigo un regalo especial porque nadie se va a enterar, es con todo mi amor porque cazaron a la Liebre y mira", le dijo Gomita a Mayito al entregarle el anillo. Mario, conmovido, presumió su regalo ante su equipo, quienes celebraron el gesto con entusiasmo.
La llegada de Gomita y el resto del equipo de "Tierra" a la final marcó un cierre emotivo y lleno de nostalgia. Mario, visiblemente conmovido, expresó a través de las cámaras su alegría por el reencuentro. "Que día tan bello, ese reencuentro fue increíblemente bello, de actitud, maravilloso, y como lo decimos fue un juego y no podemos terminar odiándonos, ni con recuerdos horribles ni con rencores tontos, es un juego y se terminó bonito", comentó Mario a su esposa Brenda Bezares.
Mayito también se sumó a las palabras de su compañero, agradeciendo a la producción por el reencuentro. "El cierre fue bien bello con todos de Tierra que vinieron a felicitarnos y abrazarnos y a convivir maravillosamente y que linda producción que no preparó esto", comentó. Mario, con una sonrisa, presumió el regalo de Gomita, recordando con cariño la energía y la amistad que se vivió durante su tiempo en "La Casa de los Famosos".
Sin embargo, no pudo ocultar la tristeza que le causó despedirse de Odalys y Diego, quienes estuvieron a su lado durante las Galas. "Mira lo que me regaló Gomita, la liebre, aquí está la liebre traicionera y te manda muchos besos y padrísimo, estuvo muy padre, la energía, estuvo muy padre, me dio mucha cosa despedirme de Odalys y de Diego, una pareja hermosa de conductores. Es un juego, así se termina como un juego, con amor, con tranquilidad, con amistad”, finalizó.