Lisa de Blackpink se sentó junto al presidente de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, Bernard Arnault, compartiendo un abrazo y un saludo. La estrella del K-pop se ubicó junto a Zendaya, Cate Blanchett y la Primera Dama de Francia, Brigitte Macron.
Blanchett, embajadora de Louis Vuitton, demostró su compromiso con la sostenibilidad al reutilizar prendas de looks anteriores. "Es revolucionario en la alfombra roja, pero no debería ser tan inusual. Todos lo hacemos en nuestra vida diaria, y me parece una locura no atesorar estas cosas que están tan bellamente construidas", dijo.
La actriz destacó la importancia de la moda como motor de cambio: "Si no estás comprometido como entidad creativa con los mayores desafíos de la actualidad, como el desplazamiento humano y el cambio climático, no eres relevante. Desde un punto de vista creativo, debes ser relevante".
Blanchett, quien también compartió su pasión por lo vintage, resaltó la importancia de la próxima generación de diseñadores como Hodakova, ganadora del premio LVMH, y Cynthia Erivo y Ariana Grande, quienes protagonizarán la adaptación cinematográfica de "Wicked".
Jasmine Jobson, quien deslumbró en un vestido de Louis Vuitton durante su victoria en los BAFTA, reveló que está filmando "In the Shadows", una película biográfica sobre la boxeadora somalí-británica Ramla Ali. "Tuve que aprender por completo una forma diferente de pelear. Tuve que cambiar por completo mi postura física y aprender un oficio diferente".
Chloë Grace Moretz, quien también se encuentra trabajando en un proyecto de boxeo, definió su look como "un poco más refinado, pero un poco rudo". Alicia Vikander, recientemente terminada de filmar "Hope" en Corea del Sur, manifestó su admiración por el K-pop y su deseo de explorar más a fondo la cultura asiática.
Ana de Armas, quien interpreta a una asesina en la próxima película "Ballerina", aprendió artes marciales y jiu jitsu para el papel. Devon Ross, quien se encuentra filmando "The Deputy" con William H. Macy, Tiffany Haddish y Julia Fox, elogió el estilo de Fox: "Oh, Dios mío, me encantaría ir de compras a su armario".
Rob Lowe, quien asistió al desfile junto a su esposa Sheryl Berkoff, se vio sorprendido por la experiencia: "Estoy absorbiendo todo. Me pagan por usar disfraces para ganarme la vida, así que me encanta ver a la gente expresarse a través de la forma en que se visten".
La actriz francesa Noémie Merlant, protagonista de una versión actualizada de la clásica película erótica "Emmanuelle", resaltó la importancia del punto de vista femenino en el filme: "Lo importante para mí era hacer una película a través de la mirada femenina. Ella [la directora Audrey Diwan] quería explorar el placer femenino a través de un punto de partida particular, que resuena mucho en mí".