En una reciente entrevista con Televisa Espectáculos, Matías Novoa reveló que Michelle Renaud se mudó a las Islas Canarias para grabar una nueva serie de televisión, después de dos años alejada de la pantalla. Él, por su parte, se quedó en Madrid para cuidar de su hijo Milo.
"En este caso, ahora yo la estoy siguiendo a ella de cierta manera. Después de casi dos años de que Mich no estaba trabajando, le salió este proyecto, está muy contenta. Estoy viajando yo los fines de semana a verla y ella también tiene días libres y también se viene acá a Madrid, yo tengo que estar viendo al bebé también", comentó Matías.
Aunque están separados físicamente, la pareja mantiene una relación sólida y están buscando oportunidades de trabajo en España. "Hemos encajado súper bien con eso de ella trabajando y yo ahora no, porque de repente hemos hablado eso, de seguro nos va a tocar muchos viajes y uno va a tener que seguir al otro... Todavía nos queda un tiempo más de contrato, probablemente me vean pronto por allá, todavía no hay nada concreto, se están abriendo puertas interesantes", dijo Matías.
"La idea es no dejar México", aseguró el actor, dejando claro que su regreso a las telenovelas mexicanas es solo cuestión de tiempo.
Mientras tanto, Matías se encarga del hogar en España y espera poder reunirse con su familia cada fin de semana. La pareja ha demostrado que su amor y compromiso con su hijo Milo están por encima de las distancias y los compromisos profesionales.