La pareja, que se conoció hace cinco años, se casó en una ceremonia íntima en Louisiana. La noticia ha causado revuelo, especialmente entre los fanáticos y la prensa.
La atención se ha centrado en la reacción de la ex prometida de Dufrene, Kelli Welsh, quien se mostró sorprendida por la rapidez con la que se casaron. Welsh declaró que ella y Dufrene habían estado comprometidos por 12 años y que ella no se enteró de la boda hasta que le mostraron las fotos a la mañana siguiente.
"Estoy en shock porque estuvimos comprometidos por 12 años, y él se casó después de un mes. Pero estoy contenta por él. Es un hombre muy protector, trabajador y varonil. Necesitaba salir de su zona de confort. Estaba acostumbrado a la vida en el pantano. Se merece esta bendición".Dufrene, un capitán de airboat en Louisiana, también se ha visto envuelto en la polémica por un comentario que hizo a los pasajeros durante uno de sus tours. Según TMZ, Dufrene bromeó sobre un cocodrilo diciendo: "Yo y [este cocodrilo] somos muy amigos desde que le di de comer a mi ex esposa". Luego aseguró a los pasajeros que estaba bromeando.
La controversia se extiende más allá de la boda y las reacciones de la ex prometida. Del Rey ha denunciado que una pareja de Houma no para de volar drones a sus ventanas y seguirlos con un rastreador. También ha acusado a un paparazzi de Nueva Orleans de seguirla en partes remotas del país y de Photoshopear un anillo de boda en su mano.
"Desafortunadamente, una pareja local de Houma no deja de volar drones a nuestras ventanas todas las mañanas y de seguirnos con un rastreador. Pero si Sara Michelle Champagne y Kruesch (un famoso paparazzi de Nueva Orleans) pudieran dejar de cambiar de vehículo para seguir a la familia - y dejar de seguirnos en lugares remotos del país y Photoshopear mi anillo de boda en una perla - sé que nos sentiríamos mucho más seguros".A pesar de los dramas, Del Rey afirma que Dufrene es el hombre de su vida y que están muy felices.