Tras la entrevista de Kamala Harris en The View el martes, Donald Trump criticó el programa durante un reciente mitin. Llamó "tontas" a las integrantes del elenco femenino, enfocándose especialmente en Whoopi Goldberg, a quien describió como "demente".Tras la entrevista de Kamala Harris en The View el martes, Donald Trump criticó el programa durante un reciente mitin. Llamó "tontas" a las integrantes del elenco femenino, enfocándose especialmente en Whoopi Goldberg, a quien describió como "demente".En su monólogo del jueves, Jimmy Kimmel mostró un clip del mitin en el que Trump contaba una historia poco halagadora sobre Goldberg. "He contratado a Whoopi para que trabajara conmigo como comediante antes de todo esto", dijo Trump en el mitin en Pensilvania. "Su boca era tan vulgar. Cada palabra que salía de su boca era como la F... Estaba con un grupo de personas, gente decente, y tuvimos que irnos. Era tan sucia, asquerosa. La mitad del lugar se fue".
“Sí, igual que en uno de tus mitines”, respondió Kimmel. “Y probablemente estaba esperando afuera del camerino de Whoopi para decirle lo genial que era después del espectáculo”, continuó. Kimmel también destacó la ironía de que Trump, a quien describió como un hombre que no tolera la profanidad, había sido grabado usando lenguaje ofensivo a lo largo de los años.
Kimmel comentó que Trump planea realizar mitines en estados como Nueva York, California, Illinois y Colorado. “Lugares donde está perdiendo por un margen más amplio que sus pantalones”, bromeó Kimmel. Dijo que era extraño que Trump ignorara estados clave en la recta final de la campaña, especulando que podría sentirse como el Rey Midas, cuya habilidad para convertir todo en oro se ha vuelto una maldición.
“El narcisista mágico ha llegado a la cima del Monte Kilimanjaro, y ahora que está allí, está solo y no puede romper el hechizo”, dijo Kimmel. “No puede admitir lo que realmente es: un viejo estafador triste que se tira pedos en el escenario... Así que ahora se está saboteando a sí mismo. Está diciendo que los inmigrantes comen perros, que será dictador desde el primer día… Está haciendo campaña en estados que no tiene esperanza de ganar”.
“¿Cree que puede convertir esos estados en oro? Quizás, pero creo que en el fondo sabe que la única manera de revertir esta maldición es perder la elección”, concluyó Kimmel. “Así que ayudemos a este pobre hombre a hacer eso. Ayudemos a nuestro rey dorado a romper el hechizo y continuar con su vida MAGA-nífica”.