Los actores, quienes protagonizaron juntos las exitosas telenovelas infantiles "El diario de Daniela" y "Cómplices al rescate", vuelven a compartir pantalla en la nueva telenovela "Papás por conveniencia".
La pareja, que cautivó a la audiencia con sus personajes de niños, ahora se reencuentra en un triángulo amoroso junto a Imanol Landeta. Durante la presentación de la telenovela, Daniela Luján fue cuestionada por Lambda García sobre los besos que se da con sus compañeros.
Sobre los besos con Martín Ricca, Daniela declaró: "Con Martín tuve mucho beso apasionado y el canijillo me mordía. Entonces, cortaban y le decían: 'Mordiste'. 'Ay, perdón, Dany' (decía él). Y yo: 'Hijo de tu mae', pero lo hacía por molestarme. O sea, porque tenemos esa confianza".
En contraste, Daniela describió la experiencia con Imanol Landeta como mucho más respetuosa: "Y con Imanol, Imanol me dijo: 'Dany, ¿estás bien?... ¿El beso así?' Es porque es un caballero, muy respetuoso y porque no tenemos tampoco tanta confianza... Fíjate que no llegué hasta las canicas, ahí sí no".
La química entre Daniela y Martín ha trascendido el tiempo, convirtiéndose en un fenómeno que los ha acompañado a lo largo de sus carreras. "Siempre nos han 'shippeado' con Martín Ricca", compartió Daniela durante una entrevista con el periodista Edén Dorantes. "Tenemos una química muy cañona y eso es difícil de encontrar. La verdad es que con Martincito siempre ha sido así desde que nos conocimos hasta ahora y lo valoro muchísimo, porque eso ha hecho que las historias y que las canciones y que todo funcione como más mágico".