Keri Russell, quien saltó a la fama en la década de los 90 con la serie "Felicity", ha confesado que la atención constante le genera una gran incomodidad.
En una reciente entrevista con Variety, Russell reveló: "Odio ser observada". La actriz, conocida por su papel en "The Diplomat", explicó que la presión por estar siempre en el ojo público la afecta profundamente: "Me tocó hacer dos sesiones de fotos la semana pasada, así que tuve que tomar una cerveza. Pensé: 'Dios mío, me van a estar vigilando'. Es mi peor pesadilla".
Russell, quien también ha protagonizado "Austenland" y "The Americans", reconoce que tuvo la fortuna de trabajar en series como "Felicity" y "The Diplomat", donde pudo lucir ropa cómoda y usar poco maquillaje: "Un regalo de esos programas es que pude usar suéteres grandes y holgados, y casi no me maquillé". Sin embargo, aclaró que no tiene nada en contra de la belleza o de usar maquillaje cuando es necesario, pero considera que hay más en una mujer que solo su apariencia.
"Hay mucho más en ser una chica que eso. Y creo que algunas chicas se quedan atrapadas en eso, ¿sabes? Fue un regalo poder usar suéteres grandes y holgados y simplemente ser divertida o inteligente. Entonces, estaba menos nerviosa", finalizó.