Shawn Mendes, el reconocido cantante canadiense, sabe muy bien de qué se trata. Su trayectoria, marcada por éxitos desde temprana edad, no ha estado exenta de comentarios y especulaciones, en particular, sobre su orientación sexual.
En una entrevista en 2020 con Dax Shepard, Mendes abordó directamente estas especulaciones. "Todo el mundo me ha estado llamando gay desde que tenía 15 años... No soy gay y es como, ¿qué significa eso?", dijo. En esa ocasión, también se sinceró sobre las inseguridades que le causaban las críticas por su voz y estilo. "Tenía problemas con la forma en que sonaba mi voz. Pensaba, ¿cómo me siento? Siempre soy el primero en cruzar las piernas y sentarme con una postura de estilo femenino, y realmente sufrí con esa mierda...".
Las palabras de Mendes reflejan la presión y el escrutinio que muchas figuras públicas enfrentan, especialmente en la era digital. Su canción, que aún no ha sido publicada, promete ofrecer una mirada más profunda a sus experiencias y reflexiones sobre la identidad y las expectativas sociales.