¿Qué pasó? Los impuestos de una de sus propiedades en California están vencidos, sumando un total de $380,000 dólares. Según reportes, Justin Bieber tenía hasta el 12 de octubre para pagar la mitad de la deuda, y el resto podría saldarse hasta abril del próximo año.
Esta noticia llega justo después de que se revelara que Bieber planea demandar a sus antiguos administradores, acusándolos de mal manejo de sus finanzas. Se dice que el cantante compró la propiedad en The Madinson Club, una zona privada y exclusiva en California, el año pasado por la exorbitante suma de $16.6 millones de dólares.
Y por si fuera poco, Bieber solicitó un crédito de $5 millones de dólares a Comerica Bank para la casa que adquirió en Beverly Hills por $25.8 millones de dólares en 2020. Esta última propiedad, aparentemente, será el hogar donde Bieber y su esposa, Hailey, darán la bienvenida a su primer hijo.
Mientras tanto, los exadministradores de Bieber, pertenecientes a Tri Star Sports And Entertainment Group, han negado las acusaciones, asegurando que "no hicieron nada malo" durante los 18 meses que lo representaron.
La situación económica de Justin Bieber parece estar en un momento complicado.