Ellie, quien recientemente se separó de su novio Armando Perez, parecía radiante en un conjunto audaz que dejaba ver su tonificado abdomen. Un top de satén y pantalones de cuero, combinados con una chamarra tachonada y tacones clásicos, fueron la elección de la cantante de 37 años. Brooks, por su parte, optó por un chaleco de gamuza con un pronunciado escote que contrastaba con pantalones cortos de cuero y un cinturón marrón. La modelo de 28 años, conocida por su participación en Sports Illustrated, completó su look con tacones de tiras y su cabello en ondas sueltas.
La pareja, que llegó de la mano al Chateau Marmont en Hollywood, demostró que la ruptura de Ellie no la había afectado en lo más mínimo.
La ruptura con Armando Perez
Fuentes cercanas a la pareja revelaron a MailOnline que la relación de Ellie y Armando, quien es ocho años menor que ella, llegó a su fin debido a sus vidas tan diferentes. La cantante, una gran estrella del pop en Inglaterra, y Armando, un instructor de surf que disfruta de su vida tranquila en Playa Hermosa, Costa Rica, tuvieron un romance que nació a principios de año durante unas vacaciones de Ellie en ese país.
"Armando y Ellie se sintieron muy atraídos el uno por el otro. A pesar de la diferencia de edad, tuvieron una química instantánea cuando él le dio clases de surf privadas", comentó una fuente. "Pronto forjaron un vínculo y les encantaba pasar tiempo juntos. Ellie amaba pasar tiempo en la playa con Armando para alejarse de todo lo que estaba sucediendo en casa después de que su matrimonio llegara a su fin."
"Armando estaba acostumbrado a pasar sus días dando clases en el agua y corriendo descalzo en pantalones cortos de baño. Se sentía más cómodo disfrutando de su vida tranquila sin el drama de estar en el ojo público", agregó la fuente. "Tuvieron un tiempo muy especial juntos y ella visitó el país muchas veces. Pero son de orígenes muy diferentes. Ella es una gran estrella del pop de Inglaterra, mientras que la vida de Armando está aquí en Playa Hermosa. Él ama este lugar y dudo que tenga planes de irse. Sus vidas son muy diferentes, así que era natural que ambos siguieran adelante. Pero siguen siendo grandes amigos."