La última vez que se le vio con ellos fue en un evento de su álbum en China, el 15 de septiembre.
Desde entonces, Kanye ha estado en Japón con su esposa, Bianca Censori. El viernes, la pareja fue vista con amigos, incluyendo el modelo Luka Sabbat, en el Harajuku Club de Tokio. Kanye fue rodeado por fanáticos mientras lucía una chaqueta verde militar, una camiseta blanca y pantalones beige con cinturón. Su esposa llevaba un vestido azul bebé muy corto y ajustado con cuello alto, dejando su cabello oscuro suelto.
Fuentes cercanas a Kim Kardashian revelaron que la empresaria se ha convertido en una madre soltera de facto, ya que Kanye no está presente con frecuencia. "Kanye no está mucho por aquí. Ella es prácticamente una madre soltera" dijo un informante a People. "Es mucho trabajo para ella balancear y coordinar todo, a pesar de la ayuda que tiene".
La vida de Kim gira en torno a sus hijos y al trabajo. "Cuando ellos están en la escuela, ella trabaja. Cuando están libres, se enfoca en ser mamá". Actualmente no tiene pareja y se concentra en su trabajo y los niños.
A pesar de la ausencia de Kanye, Kim se ha mantenido como una "super mamá". Recientemente organizó una proyección de "Wicked" para sus hijos a la que asistieron Ariana Grande y Cynthia Erivo, las estrellas de la película.
Mientras tanto, Kanye enfrenta acusaciones de drogar y violar a su ex asistente Lauren Pisciotta en una fiesta de Diddy, según una demanda. Algunos fanáticos especulan que se encuentra refugiado en Japón durante este escándalo mientras trabaja en un nuevo álbum.