"A veces la gente piensa que vivo en fiesta, pero no. Sí me gusta, pero tampoco tanto", confesó Derbez. La llegada de su hija, ha cambiado completamente su perspectiva, transformando sus prioridades. "Con una hija, pues también está complicadito y me tiene babeando. Estoy muy, muy feliz con mi hija", añadió con una sonrisa que reflejaba la felicidad que siente.
Sin embargo, José Eduardo no se ha cerrado por completo a la posibilidad de agrandar la familia. Al ser cuestionado sobre la posibilidad de tener un segundo hijo, el actor respondió: "No sé, porque ya hubo una vez que dije no, no va a haber hijos y mira. Entonces, pues ahí vemos. No sé, creo que sí es muy prematuro saber eso, pero mira, yo la haré reír, que es lo importante".
La llegada de su hija no ha sido el único cambio en su vida. En medio de los rumores sobre un distanciamiento con su padre, Eugenio Derbez, José Eduardo se encargó de desmentir cualquier tipo de ruptura. "No, no, no para nada. O sea, nos llevamos bien, de repente pesadito, pero el amor está y el cariño está", comentó, dejando en claro que su relación con su padre se mantiene fuerte a pesar de algunos roces típicos de cualquier familia.
En definitiva, José Eduardo Derbez está viviendo una nueva etapa llena de amor y felicidad, disfrutando al máximo su nueva faceta como padre.