Mía, conocida por su pasión y entrega, cautivó al público con sus éxitos, demostrando que la música corre por sus venas, heredando el legado de su padre, Erik Rubín. Su hermana Nina, desde la primera fila, fue testigo de excepción de este momento crucial. Su emoción se desbordó en las redes sociales, donde compartió conmovedoras historias dedicadas a Mía.
"Mi estrella pop favorita, Diosa. Es tu momento Mía", escribió Nina en una historia de Instagram donde se puede ver a Mía brillando en el escenario. Y añadió, "Mi admiración es infinita, tu talento, dedicación, la forma en que lo disfrutas, no tiene precio. Te amo".
Nina, quien también posee un talento musical innato, ha decidido enfocarse en la actuación. Actualmente, forma parte del elenco de la telenovela "El Precio de amar", un proyecto que la ha motivado a hacer una pausa en sus estudios. "Quiero prepararme en las cosas que me encantar y quiero tener tiempo para hacerlo", comentó en julio pasado al programa "Primera Mano".
La noche del concierto de Gloria Trevi, la Arena Ciudad de México se convirtió en un escenario de sueños, donde Mía Rubín, con su voz potente y su energía contagiosa, demostró que está lista para conquistar el mundo de la música.