El título, que se otorga en función del atractivo físico, el carisma y el impacto cultural, ya había sido otorgado a figuras como Patrick Dempsey, Chris Evans, y Paul Rudd. Y es que la elección de la revista People no es una tarea fácil, sobre todo cuando se trata de un título tan "sexy" como este.
La elección de John Krasinski como el hombre vivo más sexy de 2024 ha generado reacciones encontradas entre los fans. Si bien muchos aplauden la decisión, otros no están de acuerdo, especialmente después de que Benny Blanco, el novio de Selena Gomez, también apareciera en la edición de este año.
"Selena pagó por esto", escribió un fan con emojis de llanto, mientras que otros señalaron que Blanco y el título de hombre más sexy del mundo no deberían estar en la misma frase.
Sin embargo, más allá de las controversias, lo cierto es que John Krasinski se suma a la lista de galanes que han sido reconocidos por su irresistible atractivo a lo largo de los años, dejando huella en la historia de la revista People.