La pareja, que se convirtió en padres por primera vez en marzo de este año, ha cautivado a sus seguidores con las fotos que han publicado en redes sociales.
El pequeño Milo, con apenas tres meses y medio de vida, ha robado el corazón de todos. Ya no es un bebé recién nacido, ahora luce un rostro más definido, con una sonrisa que irradia ternura y unos ojos grises que brillan con una intensidad especial. En las fotos, tomadas por la revista Hola!, se puede apreciar la inmensa felicidad que invade a Michelle y Matías mientras sostienen a su hijo.
La llegada de Milo ha llenado de alegría la vida de la pareja, y en las redes sociales se puede notar el profundo amor que sienten por él. Michelle ha compartido emotivas palabras para expresar sus sentimientos: "Son mis personas favoritas, los que más lata me dan, quienes más llenan mi corazón, mi sonrisa más grande y con los que siempre quiero estar.. son los más majos" , escribió en una reciente publicación.
Las fotos no solo han desatado una ola de ternura entre los seguidores de la pareja, sino que también han generado un sinfín de comentarios sobre el parecido de Milo con sus hermanos mayores. Algunos señalan que el pequeño tiene rasgos de Axel, el hijo de Michelle Renaud con su ex pareja, Marcelo Córdoba, mientras que otros destacan un gran parecido con Matías y su hijo, Matías, fruto de su relación previa.