Sweeney lució un vestido de minifalda gris oscuro que se detenía justo por encima de sus rodillas, acompañado de un chaleco gris oscuro que se abotonaba en la parte delantera. La actriz completó el conjunto con un traje gris oscuro y se puso un par de zapatos de tacón cerrado negro. Su cabello rubio largo se partió en el medio y fluyó suavemente hacia abajo en rizos ligeros.
La actriz optó por accesorios mínimos para dejar que el traje fuera el foco principal, y agregó un collar de plata delicado. Su maquillaje fue clásico, con una capa de rímel en sus pestañas y un poco de sombra alrededor de sus ojos. Un rubor cálido se agregó a sus mejillas para un brillo radiante, mientras que un tono rosado mate se usó en sus labios para un toque final.
En cuanto a su sentido personal del estilo, Sydney se abrió a People hace unos meses. "La moda es una forma divertida de abrazar diferentes lados de uno mismo. Algunos días, puedo sentirme muy femenina, otros días puedo sentirme con un toque de rebeldía", explicó a la publicación. "Es una forma de expresar esos diferentes lados de cómo me siento o quién soy".
La actriz también ha estado trabajando en su último proyecto, una biografía en la que interpreta a la boxeadora femenina Christy Martin, quien se hizo famosa en la década de 1990. El director David Michôd dijo a Deadline que "he estado haciendo películas sobre hombres dañados y quería hacer una película sobre una mujer con una energía feroz dentro de ella". "Cuando descubrí la historia de Christy Martin hace dos años, supe que la había encontrado".
La tercera temporada de Euphoria, en la que Sweeney repite su papel de Cassie Howard, comenzará la producción el próximo año en 2025. Mientras tanto, la actriz sigue siendo una de las estrellas más prometedoras de Hollywood, con un estilo y una personalidad que la hacen destacar en la industria del entretenimiento.