Lil Wayne y Kendrick Lamar protagonizan nueva polémica tras lanzamiento de "GNX"

En un video publicado en Instagram, Lil Wayne admitió que se sintió "herido" por la noticia y que se había preparado mentalmente para el evento. "Me duele un montón", dijo. "Me culpo a mí mismo por no estar mentalmente preparado para un desengaño y por automáticamente ponerme en esa posición como si alguien me hubiera dicho que era mi posición".
Recientemente, Kendrick Lamar lanzó su nuevo álbum, "GNX", en el que menciona a Lil Wayne en una de las canciones. En la pista "wacced out murals", Lamar raps sobre cómo solía escuchar a Tha Carter III y cómo se sintió decepcionado por no haber podido colaborar con Lil Wayne. "Usé mi cadena de Rolex con orgullo / Ironía, creo que mi trabajo duro decepcionó a Lil Wayne / Sea lo que sea, llámame loco, todos son cuestionables / Me convirtió en un esquimal, dibujé la línea y los decimales", dice.
En respuesta, Lil Wayne publicó un mensaje en X en el que parecía dirigirse a Lamar. "¿Qué hice? Solo estoy relajado y siguen viniendo por mi cabeza", escribió. "No confundamos la amabilidad con debilidad. Dejen que este gigante duerma. Les ruego a todos".
La rivalidad entre estos dos raperos parece estar en aumento, y es probable que sigamos viendo más intercambios entre ellos en el futuro.
Detalles clave del álbum GNX de Kendrick Lamar: