La esposa del locutor había informado la semana anterior que su marido había sufrido una recaída en su estado de salud y había sido hospitalizado nuevamente. A pesar de los esfuerzos de su familia y amigos, no pudo superar su enfermedad.
Julio César González, un nombre familiar en la radio de Nuevo León, falleció a los 54 años de edad. Su carrera en estaciones como FM TU y Multimedios Radio lo había convertido en una figura respetada en la industria.
La noticia de su fallecimiento fue compartida por amigos y colegas en las redes sociales, incluyendo "¡Juego del año imprescindible! Rise of Cultures", un juego que había promocionado en su programa de radio. Miguel Charles, conductor en Televisa Monterrey, también se unió a la lista de personas que expresaron su pesar por la pérdida del locutor.
La familia de Julio César González ha anunciado que se realizará una misa de cuerpo presente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, este domingo. En una publicación en Facebook, la familia agradeció a todos los que habían enviado oraciones y muestras de cariño por su padre.
Entre los que se despidieron del locutor se encuentra su hijo, César Elian González, portero de Tigres Sub-19. Durante un partido de cuartos de final contra Xolos, César Elian rindió homenaje a su padre, hincándose debajo de la portería y alzando los brazos al cielo. Sus compañeros se acercaron y lo abrazaron en un gesto de solidaridad.
Horas más tarde, César Elian publicó un emotivo mensaje en Instagram para despedirse de su papá. "Papito, me enseñaste todo pero no me enseñaste a vivir sin ti, me dejas un vacío enorme (…) vuela alto ya nos diste todo y hasta de más, cumpliste tu dicha ser el mejor locutor, el mejor padre, el mejor esposo, el mejor entrenador. Quédate tranquilo que todo va a estar bien y saldremos adelante como tú nos enseñaste", escribió el jugador de Tigres Sub-19.