La familia Aguilar-Álvarez se encuentra en el ojo del huracán mediático desde que Ángela Aguilar hizo pública su relación con Christian Nodal. Aunque Aneliz y Leonardo, los hijos mayores de Pepe Aguilar, se habían mantenido al margen de la polémica, ahora han dejado de tener un rol secundario.
Un cruce en redes sociales entre Aneliz y Leonardo acaparó titulares hace unos días. Aneliz compartió una antigua fotografía en Instagram de una etapa de su vida en la que tiñó su cabello de rubio. Entre la larga lista de comentarios que acumuló su publicación, destacó uno hecho por Leonardo, quien escribió: "Qué bueno que ya no eres güera". La respuesta de Aneliz fue inmediata, y le pidió a su hermano no ser grosero.
Esta interacción, que no distaba de otras hechas en el pasado, alentó versiones que apuntaban a tensiones entre los hermanos debido al complicado contexto actual de la familia Aguilar-Álvarez. Sin embargo, en días recientes, han surgido versiones que señalan que Leonardo y Aneliz están hartos de ser cuestionados por el matrimonio de su hermana Ángela con Christian Nodal.
Según canales de entretenimiento y tendencias en YouTube, el entorno de la familia Aguilar es tenso. Conceptos como Famosos Virales informaron que Aneliz y Leonardo sienten una especial molestia porque en su círculo más cercano de amigos y conocidos han llegado a ser cuestionados sobre si el noviazgo de su hermana Ángela se dio mientras Christian Nodal mantenía una relación sentimental con la rapera Cazzu, como la argentina dejó entrever en una entrevista.
Además de canales de YouTube y creadores de contenidos, diarios como El Universal reportan que Aneliz y Leonardo están hartos por el acoso mediático derivado del matrimonio de Ángela Aguilar. Incluso, indican que Pepe Aguilar ha intervenido para que sepan sobrellevar la inusitada atención que tiene la familia.
En medio de estas versiones, ha surgido información sobre un tiempo de ausencia de Pepe Aguilar y su espectáculo familiar en escenarios mexicanos, como una medida de contención ante la crisis de imagen de Ángela Aguilar. Sin embargo, hasta el momento el cantante no ha negado ni confirmado dicha información, mientras las fechas de Aguilar Tour siguen sin cambios, priorizando shows en sedes de la Unión Americana.