Según Anthony "Top Dawg" Tiffith, el rapero está en la cima de su juego y no hay nadie que pueda igualarlo. "Dot es un hombre peligroso ahora", dijo en su historia de Instagram. "Todo lo que pensé que sería a los 16 años está aquí ahora. Todos, ¡bajen las armas! Les prometo".
Esta declaración llegó después de que Lil Wayne tuiteara sobre el rapero de Compton mencionándolo en la canción "wacced out murals". En la canción, Lamar rapea sobre cómo solía escuchar a Tha Carter III y cómo se sintió decepcionado al no ser incluido en el Super Bowl en su ciudad natal. Wayne respondió con un tuit en el que decía: "No sé qué hice. Solo estoy relajado y siguen viniendo por mi cabeza. No confundan la amabilidad con debilidad. Dejen que el gigante duerma. Les ruego a todos. Nadie quiere destrucción, ni siquiera yo, pero destruiré si me molestan. En mí. Amor".
Algunos fans creen que el mensaje de Top Dawg podría estar relacionado con la respuesta de Weezy. Sin embargo, lo que es seguro es que Top Dawg ha sido uno de los mentores de Kendrick desde el principio y sigue apoyándolo a pesar de que el rapero haya decidido seguir su propio camino.
En cuanto a la música, el artista de Kendrick y primo, Baby Keem, está preparando un nuevo álbum. Al menos, eso es lo que dice uno de sus colaboradores frecuentes, el productor Scott Bridgeway, quien compartió un podcast en el que se menciona que produjo varias pistas en el álbum GNX de Kendrick. "Estamos en camino", dijo simplemente.