La cantante K-Pop ha demostrado ser una apasionada de la música, involucrándose en el proceso de escritura de sus canciones. Su primer sencillo promocional, "APT.", colaboración con Bruno Mars, se ha viralizado en las plataformas musicales y las redes sociales, siendo un hit inesperado que ella misma reveló estar insegura de él cuando lo trabajó.
Rosé lanzará un nuevo álbum antes del regreso de BLACKPINK en 2025. Para este proyecto, la idol se estrenó como directora de su propio video musical para "Number one girl", su más reciente canción que precede el éxito de "APT.". Este sencillo promocional es parte del álbum "Rosie" que saldrá a la venta el 6 de diciembre próximo, un diario musical que refleja el camino personal de la idol.
"Number one girl" es una carta personal que refleja mi camino personal, compartió Rosé en una entrevista para Apple Music. Me inspiré en el sentimiento de vacío que experimenté en algún momento debido a los comentarios de hate que leí en las redes sociales. Además, añadió que también aborda las relaciones tóxicas, por ejemplo, ella contó que estaba obsesionada con leer todos esos mensajes sobre personas que no eran amables con ella.
El video de "Number one girl" ya registra más de 34 millones de reproducciones a casi una semana de su lanzamiento, lo que demuestra su éxito como idol K-Pop. Rosé de BLACKPINK admitió que "Rosie" será su trabajo más personal, pues es como un diario del que todos sus fans podrán escuchar a través de sus canciones.
Algunos de los temas que se abordan en "Rosie" incluyen:
- Las relaciones tóxicas
- El vacío emocional
- La búsqueda de la identidad