Según fuentes cercanas a la pareja, Jaime González, el padre de Christian Nodal, estaría detrás de la venganza de su hijo contra Cazzu. El periodista de espectáculos Ernesto Buitrón reveló que Christian Nodal acordó cubrir la manutención de su hija con Cazzu, pero a cambio, ella prometió no hablar sobre su ruptura. "Había un contrato legal con Cazzu, como una protección para Nodal, que le dijo: 'yo te voy a dar la manutención de la niña', pero que con eso había una cantidad de dinero con la que él se protegía, dentro de éste habría una cláusula que decía que no podía ventilar detalles de él, de su vida privada".
Ernesto Buitrón también mencionó que Christian Nodal no está tomando decisiones por su cuenta, sino que está siendo asesorado por su padre y controlado por Ángela Aguilar. "No está haciendo mucho su voluntad, yo creo que está haciendo mucho la voluntad de Ángela, porque no sólo es ella, es Pepe Aguilar. Creo completamente que Ángela Aguilar está controlando a Nodal y detrás de Ángela está Pepe Aguilar".
La situación se vuelve cada vez más complicada, y es probable que la polémica continúe generando titulares en los próximos días. La pregunta es, ¿qué pasará a continuación en esta historia de amor y venganza?