Según Cynthia Erivo, "Es maravilloso" que los fanáticos canten junto con la película. "Hemos pasado tanto tiempo cantando nosotros mismos, es hora de que todos los demás se unan", dijo con entusiasmo. Esta opinión contrasta con la advertencia de AMC Theaters, que pide a los espectadores que no canten ni hablen durante la proyección de la película.
La película Wicked, que también protagoniza Ariana Grande como Glinda, ha sido un éxito en taquilla, debutando en el número uno con una recaudación global de $164.2 millones. La segunda parte de la adaptación de Wicked se estrenará en noviembre de 2025. Para aquellos que desean cantar los éxitos como "Defying Gravity" y "The Wizard & I", se estrenará una versión de la película con subtítulos para cantar en Navidad.
Estas proyecciones interactivas, que permitirán a los espectadores cantar junto con la banda sonora de Stephen Schwartz, se inspiran en eventos similares para otras películas musicales como The Greatest Showman. La versión de Wicked con subtítulos para cantar se estrenará justo un mes después del estreno inicial de la película el 22 de noviembre, después de más de tres años de producción.
La adaptación de dos partes de Wicked, basada en la obra de Broadway y la novela de Gregory Maguire, comenzó la producción en 2021. La película cuenta con voces en vivo de canciones como "Popular", "What Is This Feeling?" y "Dancing Through Life". Además de Erivo y Grande, Wicked cuenta con un elenco que incluye a Jeff Goldblum, Michelle Yeoh, Jonathan Bailey, Ethan Slater, Bowen Yang, Peter Dinklage y Marissa Bode.