La actriz de 49 años se mostró sorprendida por la pregunta de un reportero sobre la posibilidad de una biografía sobre su carrera. "Eso es el premio a la pregunta más loca", respondió. "Cuando eres una persona pública y estás interpretando a alguien más, eres consciente de cómo odiarías que alguien interpretara tu vida o pensara que entiende tu vida".
Jolie también habló sobre el envejecimiento en Hollywood y cómo ha afectado las ofertas de roles que recibe. "He tenido mejores trabajos a medida que he envejecido", reveló. "No pienso en términos de roles ofrecidos, sino en términos de experiencia de vida que contribuyes".
La actriz también compartió su admiración por la cantante de ópera Maria Callas, a quien interpreta en la película "Maria". "Soy una persona trabajadora y profundamente sensible", dijo. "Maria es vulnerable porque siente y no siempre puede protegerse del dolor o la soledad".
En cuanto a su vida personal, Jolie compartió que no se siente sola gracias a su gran familia. "No me siento así porque tengo familia", dijo. "Maria no tenía familia, por lo que su trabajo era todo. Mi trabajo no es todo. Ser madre es todo".
La actriz también habló sobre su relación con su ex esposo Brad Pitt y sus seis hijos. "Angelina no ha bloqueado ninguna comunicación o relación", dijo un fuente cercana a Jolie. "En lugar de eso, los anima a estar en contacto con sus abuelos".
La película "Maria" se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia en agosto y se estrenará en Netflix el 11 de diciembre.