Según la fuente, "Jen y Ben suelen dividir su tiempo con los niños durante las fiestas, pero Jen ofreció pasar la Navidad todos juntos con Ben si él lo deseaba". La pareja, que se separó en 2015 después de 10 años de matrimonio, tiene tres hijos en común: Violet, de 18 años, Seraphina, de 15 años, y Samuel, de 12 años.
La relación entre Garner y Affleck ha sido objeto de interés en los últimos meses, especialmente después de que Jennifer Lopez presentara la solicitud de divorcio contra Affleck en septiembre pasado. Sin embargo, según la fuente, "Jen y Ben tienen una relación de coparentalidad muy amigable y ella sabe que los niños pasaron un momento maravilloso juntos con ambos padres en Acción de Gracias".
En efecto, la pareja se reunió en Acción de Gracias para ayudar a alimentar a 2.000 personas sin hogar y cerca de la pobreza en la Misión de Medianoche, y luego se unieron para cenar en la casa de Garner en Brentwood, California. "La Navidad es una de las fiestas favoritas de Jen y le encantaría que la familia estuviera junta con tanta frecuencia como sea posible en estas ocasiones", reveló la fuente.
La relación entre Garner y Affleck ha sido objeto de interés en los últimos meses, especialmente después de que Jennifer Lopez presentara la solicitud de divorcio contra Affleck en septiembre pasado. Sin embargo, según la fuente, "Ben tiene una relación fuerte con Jen que nunca se disipará porque tienen mucha historia juntos y ella es la madre de sus hijos".
La fuente agregó que "siempre serán cercanos porque comparten hijos juntos y mantienen una relación de coparentalidad amigable".