James Van Der Beek, conocido por su papel en la serie de televisión "Dawson's Creek", ha tomado una decisión interesante cuando se trata de su propia familia. En una entrevista en "The View", reveló que no permite que sus seis hijos vean la serie que lo hizo famoso.
"No lo permito", dijo. "Es un gran show, me encanta el show, creo que otros niños pueden verlo. No creo que mis hijos necesiten ver a su papá fingir que está pasando por la pubertad. Esa es mi postura al respecto".
Van Der Beek, quien comparte sus hijos con su esposa Kimberly, también habló sobre por qué cree que "Dawson's Creek" sigue siendo popular hoy en día. "Fue un show muy bien intencionado, la gente realmente intentaba hacer lo correcto y hablaba increíblemente elocuente sobre cómo estaban intentando hacer lo correcto", dijo. "Creo que esa semilla de buenas intenciones se hace presente".
La serie, que se emitió desde 1998 hasta 2003, lanzó las carreras de Van Der Beek y sus co-estrellas Katie Holmes, Joshua Jackson y Michelle Williams. Otros actores que participaron en el show incluyen a Busy Phillips, Mary-Margaret Humes, John Wesley Shipp, Mary Beth Peil, Nina Repeta, Kerr Smith y Meredith Monroe.
En 2018, el elenco de "Dawson's Creek" se reunió para aparecer en la portada de Entertainment Weekly. "Creo que todos hemos visto a algunos de nosotros a lo largo de los años, pero no a todos juntos", dijo Holmes en la entrevista con la revista. "Y nunca durante suficiente tiempo".
Van Der Beek también habló sobre su diagnóstico de cáncer de colon reciente. "Fue un shock", dijo. "Estaba en una forma cardiovascular muy buena. Estaba comiendo lo que pensaba que era saludable, pensaba que estaba tomando muy buen cuidado de mí mismo y entonces, sí, me hice la colonoscopia".
El actor anunció que está luchando contra el cáncer de colon en etapa 3 a principios de noviembre. El padre de seis dijo que recibió su diagnóstico después de notar un cambio en sus hábitos intestinales y luego se sometió a una colonoscopia.
Mientras aparecía en "Good Morning America", Van Der Beek habló sobre cómo su esposa de 14 años lo ha apoyado durante su batalla contra el cáncer. "Ha sido increíble", dijo sobre Kimberly. "Me ha enseñado lo que es el amor incondicional".
Van Der Beek también dijo que "la hermosa bendición" de su batalla contra el cáncer "ha sido ver cuántas personas en mi vida han aparecido".