Después de años de éxito en las telenovelas, Ariadne Díaz ha anunciado que dejará de lado este género por un tiempo.
Según fuentes cercanas a la actriz, "Las telenovelas ya no. Ahora pienso abocarme a un proyecto que dejé comenzado, pero que justamente por la telenovela no lo pude continuar. Tiene que ver con la música", dijo Ariadne en una entrevista reciente. Sin embargo, lo que no se sabía era que esta decisión también implicaría un cambio en su vida personal.
El reportero Luis Alejandro Ortega de Televisa Espectáculos reveló que Ariadne Díaz, su pareja Marcus Ornellas y su hijo Diego se irán de México por unas semanas para pasar una temporada en Brasil. "Marcus Ornellas hace maletas se va a Brasil y se llevará a Ariadne Díaz y a Diego, su vástago de ocho años", dijo Ortega.
Según Marcus Ornellas, la razón de este viaje es para pasar parte de las fiestas navideñas con su familia en Brasil. "Voy dos semanas a Brasil en fin de año. Mi mamá cumple 70 años, el 28 de diciembre", afirmó. Aunque todavía no se sabe qué planes tiene Ariadne para su regreso a México, es claro que esta decisión es un paso importante en su carrera y vida personal.
En cuanto a su futuro en las telenovelas, Marcus Ornellas también habló sobre sus planes. "Descanso, este año descanso y descansando un ratito para prepararnos para lo que viene. Yo todavía no sé qué viene, pero Diosito sí sabe qué viene, vienen cosas muy padres", sentenció. Aunque no se sabe qué proyectos tiene en mente, es claro que este descanso es un momento importante para él y su familia.