En Twitter, la intérprete de “R.I.P” y “C14TORCE” lidera los tuits en los que sus admiradores destacan su regreso, y recibe elogios por su manera de cantar, interpretar y bailar, así como por su actitud y la forma en la que se conecta con sus fans, especialmente mediante el sentido del humor.
"Había muchos varones en el público, más varones que chicas; ahora estamos más mixeados, pero hay bastantes hombres", dijo Cazzu en pleno escenario, recordando una presentación pasada en la que su público fue dominado por los hombres. "Ese día hice un experimento social porque me di cuenta que a los varones les da mucha vergüenza mostrar que les gusta la música de chicas".
Después de poner al público en contexto, Cazzu expuso que apoyar el talento femenino no les resta masculinidad a los hombres, ya que "yo les dije 'les juro que si ustedes agitan cuando hay una mujer en el escenario, no se les achica el pit*, se los juro'. Yo lo comprobé y ustedes lo pueden comprobar conmigo en el show"; por lo mismo, la cantante hizo un llamado: es momento de olvidar su masculinidad frágil.
"Y perrear cuando hay que perrear. Y llorar cuando hay que llorar. Y agitar cuando hay que agitar. Y saltar cuando hay que saltar", dijo Cazzu, quien al final cuestionó "¿se entendió?".
Según la Universidad Autónoma de México (UNAM), la masculinidad frágil se define como aquella postura que tienen algunos varones para tratar de esconder sus emociones, a fin de hacerse fuertes, ocultando sentimientos de miedo, angustia, debilidad o inseguridad al sentirse vulnerables.
El comentario de Cazzu no fue contra el padre de su hija, Inti, sino un llamado general para los hombres que temen expresar sus sentimientos y emociones debido a los prejuicios con los que crecieron.