Tras el regreso de Cazzu a los escenarios, Emiliano Aguilar no dudó en felicitarla y reconocer su talento. Aunque algunos internautas han asegurado que se estaría "colgando" de la fama de la trapera argentina para ganar popularidad, Emiliano ha respondido a las críticas asegurando que se trata de una admiración genuina. "¿Porque me gusta su música soy raro? Esto lo hago con todo respeto y porque me gusta su carrera. Yo no ando insultando a la gente y no me meto con nadie".
Emiliano Aguilar ha sido un defensor de Cazzu en varias ocasiones, y su apoyo no ha pasado desapercibido. Aunque su familia ha estado rodeada de polémica, Emiliano ha decidido mantenerse alejado de la controversia y enfocarse en su propia carrera musical. El hijo mayor de Pepe Aguilar ha decidido seguir los pasos de su papá en la música, aunque no en regional mexicano como lo han hecho sus hermanos Ángela y Leonardo.
En una entrevista para el programa de espectáculos "Ventaneando", Emiliano Aguilar habló sobre la manera en la que su papá ha defendido a su hermana Ángela de las críticas que recibe por su matrimonio con Christian Nodal. Aunque Emiliano entiende la manera en la que su papá la ha defendido, también le envió un consejo a la intérprete de "Qué agonía" asegurando que no necesita a nadie que la defienda y que ante la adversidad debe aprender a levantarse y continuar.
Algunos de los consejos que Emiliano Aguilar le dio a su hermana Ángela incluyen:
- Aprender a levantarse y continuar ante la adversidad.
- No necesitar a nadie que la defienda, ya que es una mujer fuerte y capaz.
- Entender que su papá la defiende porque es su hija y su princesa.