La princesa Leonor, de 19 años, es un ejemplo perfecto de esto. Su cabello es envidiable, muy sano y extralargo, lo que le permite lucir un sinfín de looks diferentes. Desde semirecogidos hasta coletas, pasando por moños románticos o melenas sueltas con ondas muy marcadas, Leonor siempre luce impecable.
Lo que más llama la atención de su cabello es su acabado glossy tan espectacular. Es probable que haya tomado nota de las rutinas de su madre, la reina Letizia, y utilice los mejores productos para mantener su cabello en perfectas condiciones.
Su hermana, la infanta Sofía, de 17 años, también apuesta por el 'menos es más' en cuanto a peinados. Su estilo favorito es el pelo suelto con la raya al medio y un liso impecable. Aunque no le gusta arriesgar con su imagen, últimamente ha incluido algunos cambios en sus peinados, como las trenzas de raíz hacia atrás que le daban un toque muy moderno y atrevido.
Otras princesas que siguen esta tendencia son Amalia de Países Bajos, de 20 años, y Alexia de Países Bajos, que también mima mucho su pelo y lo lleva suelto en la mayoría de las ocasiones. Isabella y Josephine de Dinamarca también son un ejemplo de melenas sensacionales, muy sanas y luminosas.
La princesa Ingrid Alexandra de Noruega, de 20 años, se caracteriza por cuidar mucho su imagen y tiene una belleza natural que luce con maquillajes poco recargados y una melena XXL color caramelo con matices más claros que reflejan la luz y potencian el brillo.
En resumen, la tendencia de las supermelenas parece haber conquistado a las generaciones más jóvenes de la realeza europea. Todas ellas son conscientes de la importancia de cuidar su cabello y darle los mimos que merece para que luzca así de sano y radiante.