Sin embargo, en lugar de dejar que el odio la consuma, Ángela ha decidido romper el silencio y hablar sobre cómo ha manejado la situación. En una entrevista para Glamour México, Ángela confesó que la terapia ha sido fundamental para sobrellevar los comentarios negativos que recibe a diario en redes sociales. "(La terapia) Me ha ayudado a entender que no le debo explicaciones a nadie y las personas que me importan sí saben quién soy", expresó.
Entre las enseñanzas más importantes que ha recibido, destaca un consejo de su psicóloga: "Tratar de controlar algo afuera de ti es psicópata. No seas psicópata". Esta lección la ha ayudado a priorizar su bienestar y a enfocarse en lo que realmente importa, dejando atrás la presión de las expectativas externas.
Ángela también admitió que su carácter impulsivo le ha traído problemas en el pasado, pero aseguró que ha aprendido a manejarlo. "Siento que he aprendido mucho al dejar de preocuparme por el 'qué dirán'. Vivía con este miedo de que tenía que ser un buen ejemplo, pero el ser buen ejemplo es ser honesta contigo misma y con tus sentimientos".
La cantante también dejó un mensaje contundente para quienes la critican: "Ya no me tengo que esconder para caerles bien. Si les caigo bien, qué bueno, y si no, también".
A pesar de los altibajos, Ángela considera que este año ha sido crucial en su proceso de autodescubrimiento. En sus palabras, aprendió a valorarse más de lo que pensaba. "Este año aprendí mucho a amarme más de lo que ya pensaba que me amaba. Me falta mucho más, pero ahora me acepto y me amo tal cual soy".