La empresa de producción, que también cuenta con el productor Will South como socio, tiene planes ambiciosos para el futuro. Según una fuente cercana a la empresa, Billy17 está trabajando en varios proyectos, incluyendo una película original titulada Burnt, que será escrita por el ganador del Premio de la Academia Rodney Rothman (Spider-Man: Into the Spider-Verse). La película está "prevista como un vehículo estelar" para Tom Holland, según un comunicado de prensa.
Además, Billy17 está preparando la adaptación de la novela The Rosie Project para TriStar Pictures de Sony, y también está trabajando en la adaptación de otra novela, The Winner, que también espera protagonizar Tom Holland. "He tenido una relación increíblemente feliz y exitosa con Sony Pictures durante casi una década, por lo que sentí que eran los socios perfectos para lanzar nuestra empresa de producción", dijo Tom Holland en un comunicado.
La empresa de producción también está trabajando en otros proyectos, incluyendo una película que será dirigida por Destin Daniel Cretton (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) y que se estrenará en julio de 2026. Tom Holland ha aparecido en solo dos películas desde que interpretó a Peter Parker en Spider-Man: No Way Home en 2021. En 2022, apareció en Uncharted y Last Call, y también protagonizó la serie de Apple TV+ The Crowded Room en 2023.
Después de protagonizar una producción de Romeo y Julieta en Londres el pasado verano, el actor parece estar listo para rodar varias películas en el próximo año. Fue elegido para la película de Christopher Nolan que se estrenará en 2026, y confirmó durante una aparición en The Tonight Show en octubre que Spider-Man 4 comenzará a rodarse en el verano de 2025.
La empresa de producción de Tom Holland y su hermano Harry está generando expectación en la industria del cine, y es probable que sus proyectos futuros sean muy esperados por los fans de la pareja.